Envianos un Whatsapp

Envíanos un
Whatsapp

4 ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR EN ALTATA

 

 

 

Probablemente te ha pasado que cuando sales de viaje a Altata no tienes planeada una agenda de actividades por realizar y al llegar ahí tienes que enfrentarte con las propuestas de familiares o amigos sin poder elegir que actividad en específico realizar primero. Si este es tu caso o si no has visitado aún la bahía de Altata, te recomendamos 4 actividades que puedes realizar fácilmente con tu familia y amigos en Alltata que seguramente ellos estarán encantados de realizar:

 

 1). Disfruta de los mejores mariscos de la región.

En Altata podrás disfrutar gran variedad de mariscos frescos en platillos únicos de Sinaloa como el Ceviche, Aguachile, Molcajete, Torre de Mariscos, y delicias de barra caliente como pescado en sus variedades frito, empanizado y la favorita de muchos, Pescado Zarandeado. También puedes comer los ricos tacos de camarón y chicharron de pescado entre muchas más combinaciones que te encantarán.

 

2). Diviértete con tus hijos volando papalotes

Pasa momentos increíbles con tus niños volando papalotes con el refrescante viento del mar. Está actividad relajante te permitirá a ti y a tus hijos ejercitarte mientras se divierten con la gran cantidad de diseños coloridos y de personajes de caricatura que los pequeños aman.

 

3). Date un chapuzón en la alberca.

Olvídate del estrés y las preocupaciones nadando en la alberca de Santorini Nuevo Altata. Podrás refrescarte y disfrutar de los rayos del sol al mismo tiempo que te diviertes y te ejercitas. No te preocupes por los pequeños, ellos podrán disfrutar del agua cristalina del chapoteadero para pequeños con tobogán y palmera de la forma más segura. No olvides que esta actividad la podrás realizar una vez que adquieras tu casa de playa en Santorini Nuevo Altata.

 

4). Experimenta con los paseos en Kayak o en bote.

Podrás descubrir nuevos paisajes y adentrarte en la aventura del mar y los canales de navegación. Te conectarás de forma positiva con la naturaleza y realizarás una excelente actividad física que al finalizar te permitirá descansar pacíficamente al momento de irte a dormir y despertar con energía recargada.

 

Recuerda que hay muchas actividades más por realizar que tus familiares y amigos desearán realizar también además de elegir las actividades en las que todos están de acuerdo, por lo que deberás ir preparado con todo lo necesario para los requerimentos de viaje de playa como traje de baño, toalla, bloqueador solar, jabón y shampoo para retirar la sal de mar, mucha protección para el sol como bloqueador solar, sombrillas, lentes con protección UV, sombreros, gorras, agua embotellada y botiquín de emergencia.

 

Una vez que estés ahí podrás visitar también Santorini Nuevo Altata y conocer los diferentes modelos de casa y lofts que tu familia deseará.

 

Los privilegios de comprar una casa en la playa

22nd Dec, 18

 

¿Quién no ha soñado con tener una estupenda casa en la playa? Ya sea para vivir o para pasar las temporadas vacacionales, contar con una propiedad…

LEER MÁS

4 Actividades que puedes realizar en Altata

22nd Dec, 18

 

Probablemente te ha pasado que cuando sales de viaje a Altata no tienes planeada una agenda de actividades por realizar y al llegar ahí tienes que enfrentarte con las propuestas…

LEER MÁS